Campus DELTA Asesores

Biografía del instructor

Estudió Logopedia, Audiología y Psicología en la Universidad de Auburn, Alabama, Estados Unidos, Está certificada como Coach de Vida, Coach de Manifestación, y es especialista en la reformación del cerebro para logro el bienestar.

En permanente búsqueda de metodologías y construcción de herramientas para "reordenar la mente", pone a disposición estas herramientas, como la meditación a través del dibujo lento para avanzar en la conciencia plena (Mindfulness).


"Creo que todos venimos a este mundo con un don especial que compartir, una contribución que hacer, algo que da sentido a nuestra vida. Aunque para muchos no esté claro cuál es exactamente ese don especial, la comprensión de que ahora es el momento de actuar es ineludible. Un cambio de energía nos empuja repentinamente hacia el crecimiento: crecimiento en una comprensión y un amor suaves por lo que somos y por los demás, y crecimiento para descubrir (o redescubrir) ese don único de modo que podamos devolverlo generosamente. Es una llamada espiritual.

Durante la mayor parte de mi vida, fui quien creía que tú querías que fuera, quien creía que tenía que ser y me centraba sólo en lo que creía que tenía que pasar en mi vida para ser feliz. Era una búsqueda interminable de la felicidad. Todo y todos los que intentaba controlar, en realidad me controlaban a mí. ¡Qué asco! No es una forma divertida de vivir.

Hoy soy feliz, feliz de haber descubierto quién soy, lo que amo y feliz de vivir mi pasión. Soy, en gran parte, la mujer que siempre he soñado ser. Debo mi transformación a todos mis profesores y entrenadores: su energía e inspiración han sido inconmensurables, por no hablar de su paciencia. El viaje dentro de mi alma, para descubrir quién era, qué quería y hacerlo realidad, ha sido -aparte de criar a tres hijos preciosos- el viaje más gratificante de mi vida.

Siempre estaré agradecida a mi familia, a mis amigas, a mis entrenadores de vida y a todos vosotros por ser mi mayor apoyo. Gracias a vosotros, a vuestro amor y apoyo, mis aficiones son ahora mi trabajo, ¡y mi trabajo es un sueño hecho realidad!

Que todos tus días estén llenos de suficiente de lo que es hermoso y especial en tu vida."
Aprende a utilizar el dibujo lento como foco para la práctica de la meditación. 20 videos, uno para un ejercicio cada día, para meditar utilizando...
Principiante
21 Conferencias